martes, 7 de junio de 2011

A vestir comestibles









Por Fátima Rodríguez
      @FatiDagama 

¿Cuándo vas al abasto de la esquina que esperas encontrar? ¡Comida, dulces, bebidas y golosinas! ¿Y si vas a El Abasto Diseños? Umm...¡También! Pero en una presentación un tanto peculiar. Hace días pude ver a una compañera de clase que llevaba en sus orejas a Juan Chichero en su mini presentación. Estos pendientes fueron elaborados, creativamente, por esta organización.


Esta propuesta venezolana se enfoca en convertir esos típicos productos comestibles en accesorios originales de uso diario. Puedes hallar desde el conocido empaque de Harina Pan, hasta la Samba o Ping Pong. El Abasto Diseños surgió a mediados de 2008 con una idea "completamente artesanal, con una imagen única y original". Buscan elaborar elementos "que fusionan belleza, practicidad, utilidad y cuidado personal", según reseñan en su página de Facebook.

No obstante, podemos encontrar otra mercancía muy práctica para obsequiar. Esta empresa afirma que se han dado a conocer principalmente por "sus jabones artesanales hechos a base de glicerina natural, vitamina E, aceites hidratantes y esencias". Asimismo, elaboran jabones exfoliantes naturales hechos con formas de alimentos como: frutas, postres, tortas, chocolates etc.

Caracterizados por su propuesta hecha 100% a mano; igualmente ofrecen para las chicas: bolsos, portacosméticos, cartucheras y franelas de diferentes materiales como tela, fieltro, paños y reciclables. Cabe resaltar que sus piezas son de uso externo a pesar de que te inviten a comerlos con su impecable presentación. Con El Abasto Diseños podrás vestir productos comestibles que no imaginaste y que también servirán a la hora del baño.

Coordenadas
Facebook: El Abasto Diseños
Twitter: @elabastico
Página web: www.elabastodisenos.com


Galería de imágenes












1 comentario: