jueves, 16 de junio de 2011

Chirriquiticos, con diseños creativos e innovadores para los màs pequeños









Por Dubraska Rodrìguez
      @DubriRodriguez

En esta ocasión les traemos una nueva propuesta que le será muy útil a madres, padres, embarazadas y a todas las personan que tienen o quieren realizar un obsequio a los más pequeños de la casa y su familia. 

Chirriquiticos es una propuesta dirigida por Karina Oval que trae productos originales con diseños realizados por la diseñadora venezolana Adriana Lessman. Esta propuesta “combina el uso de una prenda de vestir tan utilitaria como la franela, con varios diseños y conceptos lúdicos para bebés, mamás, papás y embarazadas” algo muy creativo e innovador. 

Además cada prenda está acompañada de una tarjeta, que invita a los padres a realizar las actividades e informa de los beneficios de los juegos alusivos de cada ilustración que tienen dichas prendas. 

En los modelos de franelas para las mamás y los papás, presentan juegos para que realicen con sus hijos e hijas y sus beneficios psicomotores. Para las embarazadas, presentan una divertida pieza que las invitan a reír y transmitir buen humor, también incluye recomendación de salud. Las tarjetas dinamizan la ilustración de la franela, convirtiéndola así, en una propuesta didáctica y novedosa. 

En las franelas para bebés de 3 meses hasta 3 años, podemos encontrar los siguientes conceptos:

EXPLORANDO: promoviendo la expresión a través de las artes plásticas.

PATUQUE: promoviendo las transformaciones de la materia a partir de los sentidos.

AREPITA DE... y PON, PON, DEDITO PON. JUEGOS RÍTMICOS: Importancia de los juegos rítmicos

100% BELLA y 100% BELLO: Promoviendo vínculos afectivos saludables y autoestima.

DEDITOS A LA OBRA. Diseño que rescata la importancia educativa de los títeres de dedos, ilustrada con 4 personales: el mimo Marcel Marceau, Albert Einstein, Charles Chaplin y John Lennon, te animan a contar historias para tu hijo/a.

En las franelas para las mamás y los papás, podemos encontrar los siguientes conceptos:

CORRE, CORRE CABALLITO: Diseño que promueve el cuerpo de papá como el mejor medio de juego y comunicación con el bebé, fomentando vínculos afectivos padre/hijo/a.

Estas franelas son hechas 100% en Venezuela, elaboradas en Algodón-Pima peruano, cada pieza ha sido revisada cuidadosamente, garantizando que el producto final sea de excelente calidad para nuestro público y distribuidores.

Chirriquiticos además de ofrecer, servicios y productos educativos que contribuyen a la diversión y desarrollo saludable del niño/niña durante su primera infancia. También ofrecen alquiler de equipos y actividades para bebés, niños/as y su familia en eventos corporativos; talleres para padres y docentes, promoviendo la diversión y desarrollo saludable en la edad temprana, incluyendo al núcleo familia; Librería ON-LINE; asesoría educativa para maternales, preescolares e instituciones afines con servicios a la primera infancia y adicional, realizan actividades de Responsabilidad Social, concursos de sensibilización On-Line y micros radiales, para llevar un mensaje educativo y de concienciación a la mayor cantidad de familias que nos siguen.

Chirriquiticos, franelas para bebés y sus padres Hecho Aquí

Coordenadas
Teléfonos: 0416-4027278 // 0212-5270003
Facebook: chirriquiticos
Twitter: @Chirriquiticos
Correo electrónico: contacto@chirriquiticos.com
Página Web: www.chirriquiticos.com

Galerìa de imàgenes


 Para ver Muchas màs imàgenes de Chirriquiticos visita nuestra pàgina en facebook. AQUI

1 comentario: