martes, 14 de junio de 2011

Chichis Eco Design: Una moda ecológica










Por Fàtima Rodrìguez
      @FatiDagama

En la actualidad está muy afianzado el concepto de la ecología y es manejado frecuentemente por muchas organizaciones. Pero lo que marca la diferencia es en cómo poner en práctica estas nuevas formas de colaborar con nuestro medio ambiente. Cada día encontramos propuestas originales e innovadoras y aquí queremos presentarles una de ellas.

Chichis Eco Design es un concepto que aborda temáticas enfocadas en elaborar productos hechos a mano y con materiales reciclables. Son de bajo impacto ambiental y son fabricados con “una antigua técnica de plegado desarrollada por los Mayas, que ofrece múltiples posibilidades”, comenta Luisa León.

Esta empresa nace acá en Venezuela con la idea de recuperar el material de desecho, para transformarlos en productos de calidad, que sean originales e irrepetibles en su diseño y que sean claramente ecológicos ya que su materia prima es el papel. Luisa León, quien ideó este proyecto, explica en su página de Facebook que “de pequeña me decían que los papeles no se tiran al suelo, pero lo que nunca me dijeron es que si los guardaba, algún día podría hacer bolsos con ellos y tener mi propia empresa de complementos”.

Entre los productos que ofrecen al público podemos encontrar: aretes, pulseras, brazaletes, carteras, monederos, mini carteras, llaveros, porta-celular, carpetas, y espejos; así como también, artículos para el hogar: manteles individuales, papelera, porta-lápices, porta-vasos, porta-retratos. Su finalidad es satisfacer a sus clientes con una variedad de diseños que permitan a las chicas diferenciarse con sus propios estilos y ser únicas.

Chichis Eco Design es una marca que nos muestra elementos “¡hecho a mano con amor!” y con “90% de material reutilizados, 100% amigos del medio ambiente”. Así que, si además de lucir a la moda, quieres formar parte de un equipo que quiere proteger nuestro entorno, estos productos son para ti; sólo Hecho Aquí en Venezuela.


Para más información puedes contactarlos a través de:

Coordenadas

Facebook: Chichis Ecodesign
Correo Electrónico: chichisecodesigns@gmail.com
Teléfono Celular: 0414-162.72.88
Twitter: chichita1912
Blog: chichisecodesign.blogspot.com

Galerìa de imàgenes



No hay comentarios:

Publicar un comentario