lunes, 6 de junio de 2011

Anòtalo en tu agenda: Bazar de Diseño Cofrecito Rainbow // El Mercadito de la Plaza

Hecho Aquì VE -Los próximos dos fines de semana, si estás en caracas, tendrás la oportunidad de asistir a dos bazares que se instalaran el la ciudad capital con la finalidad de brindar a los caraqueños una muestra del talento de sus coterráneos.
 

El próximo 11 y 12 de junio se celebrará la primera edición del Bazar de Diseño Cofrecito Rainbow, una iniciativa de dos jóvenes Arquitectas graduadas de la Universidad Central de Venezuela, Roraima González y Sinaí Pacheco, quienes han unido esfuerzos para ofrecer un espacio donde se exponen las creaciones e ideas de los emprendedores del país.

En el Cofrecito Rainbow se expondrán propuestas de diseño de modas, orfebrería, artesanías, mobiliario, lencería y gastronomía 100% venezolano.

La cita entonces es en el Mercado Municipal de Chacao, ahí convergerán diversos y talentosos exponentes del diseño y la gastronomía del país con visiones frescas y novedosas como lo son: Ada creaciones, Bokasa la dulce tentación, creaciones Sarquitòpia, IH Accesorios, Eva Accesorios, Francisu Bags, Nefer cooki, LM Cuadernos y notas y muchos más.

No pierdas la oportunidad de asistir de 1:00 a 7:00 de la noche y disfrutar y compartir con el talento venezolano y sus frescas propuestas. 

El Mercadito de la Plaza se instalará el próximo 18 y 19 de junio, en horario de 11:00 AM a 8:00 PM, en plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en una edición especial, celebrando los 20 años de la Feria Iberoamericana del Arte.

En el lugar estarán presentes diversos representantes del diseño y el arte venezolano como lo son: Clanda Bags, El Abasto Diseños, La Trastienda, Mad Label, Sakitos, Pecera, Muebles Ecológicos Metamorfosis, Wall Deco, Alonso Cooper y muchos más.

Igualmente contara con cómodas áreas de Grama Verde para que puedan descansar y disfrutar de el espacio público y el Domingo 18 se estarán subastando los juguetes de arte -Munnys- a beneficio de la fundación Acción Solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario