jueves, 26 de mayo de 2011

Irala Producciones, un mundo de fotografías









 Por Dubraska Rodriguez
      @Dubrirodriguez

Al tiempo de haber iniciado mis pasantías y después de un tiempo de conocer a cada compañero que me ayudaban en el nuevo mundo laboral, observé que una de ellas, le gustaba mucho la fotografía. Nos mandaron hacer un trabajo fuera de las oficinas y yo quería aprender a usar esas cámaras profesionales y ella me ayudó a comprenderlas.


Informaciòn de Taller de fotografìa.
Elizabeth Irala, así se llama esta compañera y creadora de Irala Producciones, un negocio donde la fotografía es lo más importante. El interés por la fotografía de Elizabeth comenzó a los 16 años como aficionada. A los 18 años su interés era mayor, se inscribió en varios cursos que estaban dictando en la escuela de sociología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), “allí hice, fotografía básica, foto pose, aprendí a rebelar fotos en blanco y negro, iluminación y fotografía documental. La fotografía documental fue la que más me llamó la atención” comentó al recordar su tiempo de estudio. Realizó varias series fotográficas que tuvieron participación en exposiciones itinerantes de la UCV.

En el año 2004 comenzó a trabajar como asistente de dirección de fotografía en un estudio del Conac, allí conoció a Fabio Anterí Da Silva quién fungió como su mentor en el mundo de la fotografía.

En el 2010, se decidió a crear un negocio con lo que más le gustaba, la fotografía y así nace Irala producciones, un negocio dedicado a la fotografía, en manos de una persona amante de la misma donde sus conocimientos y aprendizajes se ven reflejado en cada fotografía, retrato y todo lo relacionado a ese mundo.
Irala Producciones ofrece un servicio de calidad en sus servicios de fotografía profesional, y su próximo objetivo es ofrecer una seria de cursos.

Para Elizabeth “la fotografía es un lienzo que se dibuja con luz y con el tiempo. Una fotografía se compone según las emociones del pintor – el fotógrafo- según sus emociones y su percepción de la realidad. Es una mirada al mundo interior del ser humano, a sus pensamientos, sus sentimientos y sus emociones. En un encuadre el fotógrafo te invita a descubrir un mundo sin fronteras, lleno de significados - objetivos y subjetivos- que se decodifican según el tiempo, el espacio y el estado de ánimo de quien las ve, las mira y las observa”.

Irala Producciones, un mundo de fotografía Hecho Aquí.


Coordenadas

Correo Electrónico: iralaproducciones@gmail.com.
Teléfono: (0426) 5115789.
Twitter: @Iralaproduccion.
Facebook: Irala Produccione. 

Galerìa de Imàgenes








2 comentarios:

  1. Que bueno esto, felicidades Teilor sigue adelante...

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña, sin duda alguna Elizabeth Irala imprime en cada una de sus fotografías la pasión y la constancia que la caracteriza.

    Éxito!

    ResponderEliminar