Cartelera de Teatro










 A continuación te mostramos la cartelera de teatro par el mes de septiembre. Recuerda chequear las páginas de las salas de teatro aquí anexas para mayor información y la compra de boletos.



CENTRO CULTURAL CORP BANCA

 - Ese humor que es el amor: Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón vuelven con este nuevo espectáculo que tratará de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia, el amor. Las funciones se llevarán a cabo el sábado 21 de Septiembre a las 8:00 pm y el domingo 22 de septiembre a las 6:00 pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 235.

- Júkiti Túkiti Tá: Un espectáculo musical que le enseñará a los pequeños de la casa la importancia de alimentarnos sanamente. Disfrutarás de esta obra los sábados y domingos a las 2:00 pm a partir del 15 de Septiembre. Entradas General Bs. 160.

- La Habana sin tacones: Luego del éxito editorial obtenido por el libro de crónicas “La Habana sin tacones”, de la periodista María Elena Lavaud, la historia erá contada en dos nuevos formatos: audio-libro y lectura musicalizada, Dos únicas funciones: Miércoles 4 y 11 de Septiembre. Entrada General: Bs. 390

 - Enemigo del Pueblo: El Grupo Teatral Skena estrena la historia del Dr. Stockmann y su búsqueda por revelar a toda costa una peligrosa verdad en un lugar donde la corrupción, la mentira y los intereses personales parecen más poderosos que nunca. Viernes y sábados a las 8:00 pm, domingos 6:00 pm. Entrada General: Bs. 170.

- TRIC-TRAC: Divertida comedia, que se presenta sábados 5:00 pm y domingos 4:00 p.m. Entrada General: Bs. 150.

- Sit Down: En Venezuela cuando le van a dar a uno una mala noticia siempre le preguntan si está sentado. Sentémonos un rato a sobrellevar con buen humor las malas nueva.  Disfruta junto a Laureano Márquez este 10, 11 y 21 de Septiembre 8:00 pm, y 22 a las 06:00 pm. Entrada General: Bs. 400.

- Relatos de Alcoba: Disfruta de esta divertida comedia los viernes y sábados 10:00 pm. domingo 8:00 pm. Entrada General: Bs. 170.

- La Zapatera Prodigiosa: Es una pieza del dramaturgo, Federico García Lorca, que podras ver hasta el 15 de Septiembre en este sala, el horario es viernes y sábados 8:00 pm. domingos 6:00 pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 170.

- A mi Gordo no me lo Quita Nadie: Escrita por Luis Fernández y Dirigida por Elba Escobar esta historia cuenta con la actuaciòn de Mimi Lazo y tendra Funciones Especiales los dias 7, 8 y 20 de Septiembre a las 8:00 pm. Entrada General: Bs. 200.

- Cónyuges: En esta divertida comedia se mezclan de una forma tan explosiva como elegante, ese juego sutil de los sentimientos en una pareja, con el poder destructivo del dinero. Tienes chance de disfrutar esta obra hasta el 15 de Septiembre, los viernes y sábados 8:00 pm y los domingos 6:00 pm. El costo de la entrada tiene un valor de Bs. 170.

 - Taxi: Divertida comedia que puedes disfruta hasta el 15 de Septiembre, los viernes y sábados 10:00 pm., domingos 8:00 pm. Entrada General: Bs. 170.

- No Eres Tú, Soy Yo: En los Espacios de Arte del Pent- house, recibirán nuevamente este ameno "stand-up" que regresa a la escena caraqueña a petición del público. Única función viernes 13 de Septiembre, 8:00 pm. Entrada General: Bs. 200.

- La Lupe: Con una banda musical dirigida por Santos Palazzi, Mariaca Semprún cuenta y canta la historia de una diva de los años 60 La Yiyiyi. A partir del Jueves 12 de Septiembre, 8:00 pm. Entrada General: Bs. 549.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para màs informaciòn y la compra de boletos ingresa a http://www.corpbancacentrocultural.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESCENA 8

- Peter Pan buscando a Campanita: Dirigida a los pequeños de la casa. Se estará presentando hasta el 03 de Noviembre, sábado y domingo a las 3:00pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 180.

- Juguetes en Olvido:  Obra del género infantil que se presentará sobre las tablas todos los domingos a las 11:30 am hasta el 29 de Septiembre. Las entradas tienen un costo de Bs. 165.

- Diferentes: Una divertidísima comedia llena de enredos y situaciones confusas, pero con un mensaje maravilloso y una gran lección de vida. La temporada durará hasta el 27 de Octubre, todos los viernes, sábado y domingo a las 8:00pm, las entradas tienen un costo de Bs. 215.

- El Gato con Bota de Goma: La historia por Felino y Gatuna Tuna se presenta los sábado y domingo a las 5:30 pm. Entradas Bs. 165.

- Solo pa´ Ellas: Divertido Stand Up que se presenta del 06 al 28 de Septiembre, todos los viernes y sábado a las 10:00pm para esta divertida obra. La entrada tiene un costo de Bs. 215.

- Todos Para ellas: Una obra muy sensual dirigida al publico femenino principalmente que podras disfrutar del 05 de Septiembre al 28 de Noviembre los jueves a las 10:00 pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 215.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para màs informaciòn y la compra de boletos ingresa a http://www.teatroescena8.com/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


TEATREX


- El Sueño de Leo:  con los mismos personajes del coleccionable de Los Libros de El Nacional y de la serie de televisión El sueño de Leo. Esta obra infantil se estrenará el 21 de Septiembre, y podrás disfrutarla los sábados y domingos a las 4:00 pm. La entrada tiene un costo de Bs. 165.

- Típico: George Harris presenta su nuevo show, en dos únicas funciones en la nueva sede de TEATREX El Bosque. El sábado 28 y domingo 29 de Septiembre a las 10:00 y 8:00 pm, respectivamente. El costo de la entrada tiene un costo de Bs. 215.

- La Zapatera Prodigiosa: es una pieza del dramaturgo, Federico García Lorca, se estrena el 28 de Septiembre, y se presentara todos los sábados a las 8:00pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 165.

- Todo o Nada: es una comedia original de Marcos Purroy y dirigida por Daniel Uribe que Podrás disfrutar en TEATREX El Bosque, todos los viernes, sábado a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm a partir del 20 de Septiembre. La entrada tiene un costo de Bs. 205.

- Cónyuges: La comedia regresa a partir del 20 de Septiembre, los viernes y sábados 8:00 pm y los domingos 6:00 pm. El costo de la entrada tiene un valor de Bs. 205.

- Pectus Improvisa: es un espectáculo es 100% interactivo, por ello es de suma importancia la participación activa del público, ellos establecerán situaciones, lugares o personajes que indicarán el inicio de cada juego. Disfrutarás de esta obra en TEATREX El Bosque desde el 14 de Septiembre los sábados a las 6:00 pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 165.

- Luna Gatuna: con su música totalmente en vivo los emocionará y los hará reír desde el principio hasta el fin. Podrás disfrutarla en los sábados y domingos a las 4:00 pm. la entrada tiene un costo de Bs. 165.

- Los Hombres no Mienten: una obra donde la comedia es la protagonista, los viernes y sábados a las 10:00 pm y los domingos a las 8:00 pm, la última función es el 14 de Septiembre. El valor de las entradas tienen un valor de Bs. 205.

- Véanlas Antes que se Mueran: disfruta de esta comedia musical todos los jueves a las 8:00 pm. en la nueva sala de teatro TEATREX El Bosque, hasta el 19 de Septiembre. El costo de la entrada es de Bs. 205.

- Espejos: disfruta de esta interesante obra a partir del 20 de Septiembre, los viernes y sábados a las 10:00 pm y los domingos a las 8:00 pm. El valor de la entrada es de Bs. 205.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para màs informaciòn y la compra de boletos ingresa a http://www.teatrex.com.ve
---------------------------------------------------------------------------------------------------------



TRASNOCHO CULTURAL

- El Pez que Fuma: vuelve el espectáculo teatral de mayor prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional desde la década de los años 60. Las funciones son a partir del 06 de Septiembre, viernes, sábados a las 10:00 pm y los domingos 8:00pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 180.

- Traición: Dos hombres, una mujer y un triángulo amoroso, es una historia dirigida por Iván Olivares. la podrás disfrutar a partir del 20 de Septiembre, los viernes, sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Las entradas tienen un costo de Bs. 180.

- Relatos Borrachos: una historia divertida en donde la mayoría de la audiencia se sentirá identificado con algunos relatos tan reales como la vida misma. Disfrutarás de esta obra a partir del 26 de Septiembre los jueves a las 8:00 pm. El precio de la entrada es de Bs. 200.

- El Mago de Oz: en un musical para toda la familia cuya temporada inicia a partir del 14 de Septiembre, los sábados y domingos a las 3:00 pm. Valor de la entrada Bs. 160.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para màs informaciòn y la compra de boletos ingresa a http://www.trasnochocultural.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

CELARG

 - Tenemos que hablar: compilación de cuatro piezas de corto-teatro, unidas bajo la idea soñada del amor y la complejidad de las relaciones de pareja. La obra se estará presentando desde el primero hasta el 22 de Septiembre, en horarios de jueves a sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. Entrada general tiene un costo de Bs. 150. Estudiantes y tercera edad Bs. 120.

 - El Confesionario de Shery!: la obra presenta la historia de una chica con ganas de salir adelante, dispuesta a jugar limpiamente y superar cualquier obstáculo que se le presente. Única función 28 de Septiembre a las 5:00 pm. Entrada general Bs. 180, estudiantes, niños y tercera edad Bs. 160


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para màs informaciòn y la compra de boletos ingresa a http://www.celarg.org.ve/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


TEATRO PREMIUM

 - Ni papa de ser papá:  se estará presentando hasta el 10 de Octubre, todos los jueves a las 8:30pm.. Valor del boleto Bs. 195.

- Sinatra a mi manera: un concierto para recordar. Únicas presentaciones 11, 18 y 25 de Septiembre a las 8:30 pm. Valor de la entrada Bs. 205.

- Algunos lo piensan, nosotros los decimos:  Estreno 13 de Septiembre, viernes y sábados a las 8:00pm y domingos 6:30 pm.

- Mr. Carcri: un espectáculo musical infantil que denuncia el maltrato y la discriminación de animales callejeros, con el fin de sensibilizar y rescatar el sentido real de una mascota, promoviendo la adopción. Sábados y domingos a las 5:00 pm. Valor de la entrada Bs. 175.

 - Vacaciones mágicas: déjate deslumbrar por este mundo mágico, no te pierdas este show de magia dedicado para grandes y chicos, cargado de mucha ilusión, música y diversión. Funciones el 14, 15, 21 y 22  a las 3:00 pm. Valor de la entrada Bs. 175.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para màs informaciòn y la compra de boletos ingresa a http://teatropremium.com/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


TEATRO URBAN CUPLÉ

 - Pares y Nines: Se trata de un divertido juego amoroso en el que emerge la figura de Nines -la vecina- para acabar por desequilibrar las caóticas vidas de dos amigos: Federico y Roberto. Puedes disfrutar de esta obra hasta el 29 de Septiembre, viernes y sábado 8:00 pm y domingo 6:00 pm. Costo de la entrada Bs. 200.

- Rosario Prieto: entre anécdotas cargadas de humor, Rosario nos pasea por distintas décadas de su vida y nos envuelve en el contexto social de cada una de ellas. Puedes disfrutar de esta obra hasta el 29 de Septiembre, todos los domingos a las 6:00pm. Costo de la entrada Bs. 200.

- Divinas:  obra que converge la psicología de las féminas. Funciones viernes y sábado 10:00pm y domingo 8:00pm. Costo de la entrada Bs. 200.

- El Guerrero y la Flor: se trata de una obra para toda la familia que se presenta en un sólo acto y 4 cuadros precedidos por un prólogo; se inicia la aventura, la trampa, la firme decisión y la batalla. Funciones sábados y domingos 4:00pm hasta el 15 de Septiembre. Costo de la entrada Bs. 140. Hasta el 29 de Septiembre

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para màs informaciòn y la compra de boletos ingresa a http://teatrourbancuple.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


TEATRO SANTA FÉ

 - Las tres pruebas de Hércules: basado en el cuento infantil Hércules, la obra se presenta sábados a las 5:00pm hasta el 28 de Septiembre. Costo de la entrada Bs. 135.

 - Burlesque: un montaje de 4 Escenas musicales con 20 personajes en escena, canciones, bailes, bellos vestuarios y 10 temas interpretados por el mismo elenco. Funciones desde el 13 de Septiembre al 11 de Octubre, viernes 8:30pm. Costo de la entrada Bs. 165.

- Los chicos del 69: son amigos, se odian y se quieren. Y entre todos componen una de las pinturas más fieles que se han escrito en el teatro sobre la sociedad homosexual y cómo se comportan en la intimidad. Funciones desde el 7 de Septiembre al 30 de Noviembre, jueves, viernes y sábados a las 9:30pm. Costo de la entrada Bs. 200.

 - Boeing Boeing: comedia ambientada en los años`60, cuenta la historia de un casanova que mantiene una agitada relación amorosa con tres aeromozas a la vez. Funciones desde el 7 de Septiembre al primero de Diciembre, sábados a las 8:00pm y domingo a las 6:00pm. Costo de la entrada Bs. 200.

 - Vota por Ubú presidente:  Funciones desde el 7 al 29 de Septiembre, sábados a las 8:00pm y domingo a las 6:00pm. Costo de la entrada Bs. 200.

 - El Circo más grande del Mundo: coloridos trajes e impecables ejecuciones dejarán tanto a padres como chicos sorprendidos y llenos de emociones y alegrías. Funciones desde el 7 al 29 de Septiembre, sábados y domingo a las 3:00pm. Costo de la entrada Bs. 135.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para màs informaciòn y la compra de boletos ingresa a 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEATRO CHACAO

 - La Sirenita: El exitoso espectáculo musical, basado en el clásico de Hans Christian Andersen, vuelve a Caracas, Funciones hasta el 15 de Septiembre, viernes a las 5:00 pm, sábado y domingo 4:00 pm. Entradas a Bs. 160 y 180.

 - El Mistral: Miguel Issa crea una obra que vincula dos culturas, la del viejo continente y la occidental, entretejiendo recuerdos, anécdotas y personajes en una historia que va más allá de la narración, llevada a escena como una exposición pictórica viviente.tres unicas funciones Viernes 27 a las 8:00pm, Sábado 28 a las 7:00pm, Domingo 29 a las 5:00pm. Entradas a Bs. 150 y 130.

 - Mátame Mamá: obra que aborda el VIH-SIDA desde el profundo amor de una madre en su voluntad de enfrentar con una mirada luminosa, con valor y optimismo lo que les sucede. Funciones desde el 13 de Septiembre viernes, sábados 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Entradas Bs. 80.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para màs informaciòn y la compra de boletos ingresa a http://www.culturachacao.org
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


TEATRO BAR CARACAS

 - Como casarse con un millonario: comedia hiperrealista donde el público asistente siempre tendrá la palabra, para aportar experiencias. Funciones hasta el 22 de Septiembre, jueves, viernes, sábados 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Entradas Bs. 165.

- Del amor y otras dolencias: cuando la seriedad invade la razón, solo el humor puede hablar, del amor y otras dolencias Funciones hasta el 22 de Septiembre, jueves, viernes, sábados 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Entradas Bs. 165.

 - Ano ahora hablo yo: una comedia picante pero con un profundo realismo. Funciones hasta el 22 de Septiembre, jueves, viernes, sábados 10:00 pm y domingos a las 8:00 pm. Entradas Bs. 165.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para màs informaciòn y la compra de boletos ingresa a @Elteatrobar en Twitter
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEATRO HOTEL EMBASSY SUITES

 - Amores de barra… y algo más: el éxito de "esta obra se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público puede “Comer, beber y divertirse”, además le permite que asistan con vestimenta cómoda a disfrutar de una manera diferente de ver el Teatro. Amores de barra…y algo más, le permite vivir la experiencia que ofrece un Café Concert, donde se combinan música en vivo con actuación. Funciones jueves, viernes y sábados a las 8:45 pm. Entradas a Bs. 265.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para màs informaciòn y la compra de boletos ingresa a @JudithVasquez en Twitter
---------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario