martes, 28 de junio de 2011

Americania se lanza al ruedo musical con Sigo









Por Ricardo Riera
      @Rikiriera

Esta agrupación indie rock venezolana conformada por Italo Pizzolante, Armando Añez y Alvaro Casas, lanza su disco debut titulado Sigo este viernes en un conocido local capitalino.



Bandas como The Strokes, Interpol, Pearl Jam, The Cure, Café Tacuba, Arcade Fire, The Killers, Aterciopelados, Foo Fighters, Soda Stereo, Nirvana, Radiohead, Jumbo, Coldplay, Julieta Venegas, entre otros sirven de influencia para la banda a la hora de realizar sus canciones y definir su estilo musical.


En cuanto a Sigo, la primera producción discográfica de la banda, aseguran en su portal Web “es una obra lúcida y honesta que hace sentir que gran parte de su claridad y su poder emocional nace de sus contradicciones: las dudas, la confianza, el amor, los miedos, el deseo, el dolor, lo puro, lo incierto, la alegría, la tristeza”.



“Los 11 temas que conforman Sigo son himnos sensibles pero potentes, plagados de una sencillez y una profundidad que incitan a escuchar el disco en modo de viaje. Siendo nosotros protagonistas y creyéndonos perdidamente cada palabra que dice” aseguran. Si vas pendiente de asistir al lanzamiento será este viernes 01 de julio en El Teatro Bar.




Coordenadas

Facebook: Americania
Twitter: AMERICANIA
Soundcloud: www.soundcloud.com/americania



No hay comentarios:

Publicar un comentario