lunes, 20 de junio de 2011

Flora Indumentaria: Versatilidad en cada una de sus piezas









Por Gabriela Bustamante
      @Gaba178

Sí tratas de buscar algo distinto, original e innovador al momento de vestir y llenar tu clóset hecho aquí ve te trae a (a.k.a) Flora una joven proveniente de Maracaibo estudiante de artes visuales y que nos muestra la variabilidad entre sus prendas.


Las piezas que crea Paola como ella misma nos cuenta son:” Mixturas de tejidos industriales y artesanales, una fusión estética de culturas que hacen de la noche un evento mágico cada día. Las telas empleadas son vaporosas como el viento, el mar, incluso los pétalos que vuelan hacia el atardecer. Los brillos metálicos y los herrajes colgantes simbolizan los ocasionales luceros que se aventuran a predecir el ocaso y regalarnos una antesala a la noche, con sus estrellas y satélites, con su Luna majestuosa y maternal”.

Paola desde muy pequeña siempre se ha interesado por la intervención y creación de piezas indumentarias, cosa que pudo reforzar ahora de adulta con la profesión que escogió y en donde en nuestro país el movimiento del diseño independiente esta surgiendo de manera masiva teniendo mucho apoyo por parte de aquellas personas que desean obtener piezas de buena calidad, creadas por talento venezolano. Dentro de esta marca podemos encontrar materiales diversos, reciclados, al igual que la optimización de elementos genéricos, utilizando además cadenas, botones, broches , chapas, trozos de telas estampadas, tejidos a crochet, plumas y marabú.

Si tu deseo es llevar algunas de las fabulosas creaciones de Paola no dejes de contactarla por …

Coordenadas
Facebook: Flora Indumentaria
Correo Electrònico: trustno66@hotmail.com 
Tumblr: cronicasdeunavidaydos.tumblr.com

Galerìa de Imàgenes


1 comentario: