lunes, 23 de mayo de 2011

Un ramo de sabores










Por Fátima Rodríguez 
       @Fatidagama

¿A quién no le gustaría recibir un regalo original y creativo? A muchos supongo… Pero imaginar que además de estas cualidades también pudieras comértelo, rompe muchos esquemas. Afortunadamente pude conocer, por medio de una amiga, un negocio dedicado a este mercado particular. Por ende, muy bien merecen un espacio para ser conocidos por aquellos que gustan de hacer a un lado lo tradicional a la hora de ofrecer un obsequio. 

Astrid Salas y Yeisi Dos Santos creadoras de Frutti Ricii

Este proyecto es Frutti Ricchi y nace de Astrid Salas y Yeisi Dos Santos, jóvenes licenciadas en comunicación social. Ellas comentan que la idea de crear arreglos frutales surgió en “una reunión de amigas”, por lo que concluyeron que “les aburría las rosas tradicionales y sobre todo la falta de originalidad, por tanto pensamos en comernos el regalo”. 

Su expectativa como negocio es volverse “aliadas de todo aquel que quiera regalar un hermoso detalle”. Con este aspecto buscan posicionarse como “la primera franquicia que utiliza artículos de supermercado, para conjugarlos de forma armoniosa en pequeños detalles que serán grandes regalos”. No sólo esto los identifica con particularidad, sino que inclusive llama mucho la atención su especial colorido y variedad de sabores en sus creaciones. 

Su equipo de trabajo lo conforman cuatro personas: “una se encarga de a parte creativa, dos personas trabajan armando los arreglos y finalmente otro se ocupa de llevar a cabo las entregas”. 

No obstante, Astrid y Yeisi también se dedican a otra actividad. Fieles a su profesión, trabajan en la producción de un periódico propio llamado El Europeo. Afirman que esto les permite “toparse a diario” con la carrera. Con esta tarea buscan “reiterar lo maravilloso de hacer lo que te gusta con la convicción de hacer siempre lo mejor posible”. 

Frutti Ricchi es un equipo que te ayudará a sorprender a quien decidas sacarle una sonrisa con un hermoso obsequio. Por ello, brindamos este espacio para seguir dando a conocer todos aquellos proyectos innovadores Hechos Aquí, en Venezuela.

Coordenadas

Correo electrónico: fruttiricchi@gmail.com
Facebook: Frutti Ricchi
Teléfonos: 0416 2148722 / 0412 2171077


Galerìa de imàgenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario