martes, 31 de mayo de 2011

Andie: Diseños Ecológicos


 Por Gabriela Bustamante
       @Gaba178

Andreina Jaimes es un chica caraqueña, que estudió en la Universidad Central de Venezuela la carrera de Estudios Internacionales y que tenía una pasión por la costura y en sus palabras: Se dedica a poner en práctica una de las cosas más bonitas que le enseñó su abuela: coser! Diseña con amor el producto de su imaginación.


Esta joven caraqueña decidió un día montar su propio negocio en el año 2008, con las enseñanzas de sus abuela y crea Pendientes, diademas, elásticos, ganchitos para el cabello, pulseras, collares y bolsos de fieltro y botones complementados con cintas e hilos de muchos colores. 

Lo más peculiar de las creaciones de Andreina con su marca: Andie Accesorios, es que son sencillas, pero dentro de esa simplicidad hay una belleza sublime. Todos los accesorios de Andie tienen como material fundamental el Fieltro, sí el fieltro que se usaba en las manualidades del colegio y al que tal vez nunca le viste un uso atractivo, ella le vio forma, color y estilo. No es un fieltro corriente el de éstas creaciones, utiliza eco-fieltro, que es fabricado con botellas de plástico recicladas. Lo que quiere decir que no solo embellece a las personas con su arte, sino que además embellece la naturaleza con su posición ecologista.

Andreina ha manejado muy bien su marca y productos comercializando en casi todas las redes sociales, blogs y hasta páginas web. La joven ha sabido explotar sus conocimientos como el manejo de varios idiomas: inglés, alemán, catalán, por mencionar algunos para colocar sus páginas y blogs de la marca en dichos idiomas. 

Actualmente reside en Barcelona – España, ciudad desde la cual sigue realizando sus bellos detalles y enviándolos a nuestro país, aceptando pedidos especiales de sus clientes antes de enviar la mercancía a Caracas. Su marca tiene presencia en los mercados de diseñadores venezolanos y algunas tiendas de la ciudad. Si quieren ver y tener algunos de sus productos, no dejen de visitar: 

Coordenadas:
Blog: http://andieaccesorios.blogspot.com/ 
Página Web: http://en.dawanda.com/shop/andieaccesorios
Facebook: Andie Accesorios


Galería de imágenes 




1 comentario: