viernes, 11 de noviembre de 2011

Un regalo deliciosamente comestible

Por Dubraska Rodríguez
          @DubriRodriguez

En estos días estaba buscando un regalo original para un aniversario, algo que no se guardara ni que fuera esos regalos comunes que siempre se dan. Una compañera de trabajo me recomendó, un regalo original y que se guarda, claro! Pero en el estómago, unos cupcakes, ¿qué mejor regalo que eso?, además de deliciosos.

Me habló de una pareja que se dedican a realizar estos deliciosos dulces, Chic Vanilla, me puse en contacto con ellos y el trato desde el primer momento  hasta el día de la entrega de mi producto, fue excepcional. Esta fábrica artesanal de deliciosos cupcakes y envasados gourmet está conformada por Erick y Geraldine, que comenzaron poco a poco a crear estos ricos dulces, hoy en día realizan no solo cupcake de todos los sabores, sino además Pesto Parmesana con Nueces, Rolls de Calabacin y Mozzarella, Tomates Verdes Agridulces, Berenjenas en Vinagreta Light, Jalapeños Mexicanos, Confitura de Jamaica, Jalea de Jamaica, Pimientos Agridulces, Delicia de Remolachas, Tomates Asados, Crema de Garbanzos (Hummus), entre otros.

Estas ingeniosas personas, aprovechan las festividades para decoran los cupcake, también  según la preferencia de las personas. En su cuenta de Facebook, tienen una variedad de opciones en menús, que las personas interesadas pueden elegir o combinar.

Si estas buscando un regalo y no sabes que, Hecho Aquí Ve te recomienda que te vayas por lo original, algo como unos cupcakes no te caería mal. Para más información o para contactarlos lo puedes hacer por:

Facebook: Chic Vanilla
Twitter: @chic_vanilla
Teléfono: 0412-2676954
Correo electrónico: chicvanilla3@gmail.com 


Galería de Imágenes

 
                                       Fotos cortesía Facebbook Chic Vanilla

1 comentario:

  1. Estos cupcakes son una maravilla. Ya los he probado y puedo decir que son deliciosos! Además son hermososssssss....perfectos para regalar.

    ResponderEliminar