martes, 8 de noviembre de 2011

Carola's Bisutería: “complementando el buen vestir…”











Por Fátima Rodríguez 
        @Fatidagama

Sin duda alguna, a través de nuestras publicaciones anteriores, les hemos llevado una variedad de negocios y personas emprendedoras que nos ofrecen productos y servicios  originales y de calidad. Justo en esta época decembrina, la cual llegará dentro de poco, es cuando muchos comienzan a buscar aquellos obsequios para amigos y seres queridos.

      
  En esta oportunidad queremos hacer mención a Carola's Bisutería, una empresa dedicada a elaborar piezas artesanales por medio de diversas técnicas.  Ofrece una variedad de accesorios para  la mujer como: anillos, zarcillos y pulseras; así como también para las más pequeñas de la casa. Carol Piñango es la encargada de este negocio, tal como aparece en la información de su página en Facebook.  Allí se pueden observar diferentes diseños que seguramente te encantarán.
            Además de estas joyas, que complementarán la belleza de tus atuendos,    Carol también dispone de talleres para aquellas personas que deseen aprender de este arte para confeccionar.  Lo mejor es que no necesitas tener experiencia en el área para elaborar estos diseños. Sólo tienes que estar atenta a sus publicaciones y contactarla para reservar tu cupo.


      Si estás interesado(a) en adquirir habilidades manuales o simplemente obsequiar un lindo detalle, puedes buscar a Carola's Bisutería, un negocio Hecho Aquí en Venezuela.


Facebook: Carola's Bisutería
Contacto: Carol Piñango
Teléfono: 0412-5647438
Pin BB: 21809B23
Correo electrónico: carolasbisuteria@hotmail.com

Galería de Imágenes

                                                                 Fotos Cortesía Facebook Carola's Bisutería

No hay comentarios:

Publicar un comentario