lunes, 7 de noviembre de 2011

“La Jeva”









Por Gabriela Bustamante
                  @Gaba178

¿Se acerca diciembre y no sabes que accesorios combinar con tu atuendo para estas festividades? , pues Hecho Aquí te trae a La Jeva marca dedicada a colocar a tu disposición objetos de diseño agradables para esos momentos tan especiales en tu vida o simplemente para armonizar tu día como ellos mismos nos cuentan. 


La Jeva fue fundada por Geraldine Ladera, arquitecto de la Universidad Central de Venezuela y Politécnico de Torino (Italia), con la finalidad de traer al mercado venezolano un diseño fresco, innovador y original, no sólo nos ofrece accesorios para nosotras sino que además nos trae objetos para decorar cualquier parte de tu casa y así sorprender a tus visitantes con la versatilidad de sus creaciones. 

Esta marca nos ofrece una “línea de cojines anti-stress con diseños que acentúan su esencia: ser una marca jovial, atractiva y de vanguardia”. La línea de cojines están dedicados a momentos especiales del año, como la colección La Reconquista y Mamà me mima. También nos ofrecen su línea de bisutería que nos remonta a tener con nosotras un diseño totalmente retro que te hará lucir y resaltar a donde quieras que vayas al igual que chapas, imanes y +caritas tanto para mujeres como para hombres siendo estas combinables con los cojines. Para obtener algunas de las creaciones de esta talentosa diseñadora puedes contactarla a través de:


Pàgina Web: http://www.lajevaonline.com
Correo Electrònico:  lajevaonline@gmail.com
                                   info@lajevaonline.com
Facebook: http://www.facebook.com/LaJevaonline
Mercado Libre: http://listado.mercadolibre.com.ve//lajevaonline
Telèfono: (212) 935-26-98


Galería Fotográfica








                                               Fotos Cortesía Facebook La Jeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario