viernes, 8 de julio de 2011

Morango para mujeres aunténticas









Por Ricardo Riera
     @Rikiriera

Es común actualmente escuchar historias de éxito como la de Morango una marca que nace del gusto por la moda y el diseño de dos amigas que se aventuraron a probar suerte en el mercado nacional y que sin temor al fracaso lograron con mucho éxito lanzar una colección inspirada en y para las mujeres con un toque indispensable de alegrìa y diversión en su propuesta. Una marca para aquellas amante del color, para mujeres aunténticas.


Definen sus diseños como tropicales, representando en el clima venezolano, e allí la isnpiración en la paleta de colores y materiales con los que se confeccionan cada una de las piezas de sus colecciones. Muy Morango fue la primera que tuvo gran aceptación y que según describen sus diseñadoras ofreció frescura, alegría y color a la mujer venezolana.

Actualmente se encuentran trabajando en la segunda que viene cargada de Animal print y la característica más resaltante de la marca, mucho Color.

‘’Morango està dedica a esas mujeres que disfrutan la vida, (que) no le tienen miedo al color y son felices aunque tengan 20 años o 40 , son auténticas!’

Coordenadas

Puntos de venta: Manoa C.C. Galerias Prados del Este y La Florida. 
Teléfono:  Oriana Sureda
                   0412.3359698
                 Sophie Bernardo
                   0412.9128751
Facebook : modamorango
Tiwtter: @modamorango

Galería de Imágenes

 


1 comentario: