miércoles, 6 de julio de 2011

The Crow by María Fernanda









Por Ricardo Riera
      @RikiRiera

Por ahí dicen que la moda siempre regresa y es que las tendencias que surgen en cierto momento no son estáticas estas perduran en el tiempo y si bien dejan de ser populares siempre están presentes. Es por esto que surge el concepto vintage, concepto que encontramos muy de moda hoy día.


The Crow by María Fernanda, la línea de accesorios de María Fernanda Villamizar, rescata en su estilo aquel que predominó en los 30, el de las Pin Up o Chicas de calendario esto a razón de representar la sensualidad de la mujer según nos comenta la misma diseñadora.

La marca surge a principios de 2010 tras la necesidad de su diseñadora de plasmar aquella pasión que desde pequeña sintió por este mundo. Su mayor inspiración fue su madre de quien aprendió varias de las técnicas que hoy en día pone en práctica “mi madre es mi mayor influencia, desde pequeña la estoy viendo coser y hacer manualidades” comentó.

El reciclaje es también parte fundamental en los diseños de The Crow by María Fernanda, según Villamizar nos comenta el incursionar en este campo “nos ha permitido llegar a un público distinto que también apoya este movimiento”.

María Fernanda busca que The Crow by María Fernanda llegue a cada rincón del país, ser reconocida a escala nacional, para así poder llegar a otros mercados y poder crecer cada vez más.

Coordenadas
Facebook: /thecrowbymf
Twitter: @thecrow_bymf
Telèfono: 0412-6703926
Maria Villamizar

Galería de imágenes
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario